“Maté a mi mamá”: El mensaje de Xuxa por aumento de contagios de covid-19

“Maté a mi mamá”: El mensaje de Xuxa por aumento de contagios de covid-19

Xuxa Meneghel, cantante y modelo brasileña, dio una lección a sus seguidores, luego de que apareciera en algunos medios de comunicación compartiendo una reflexión sobre la fuerte ola de casos de covid-19 que azotan su estado natal desde hace tiempo, en el que reconoce haber matado a su madre.

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió. Yo maté a mi mamá”, declara la cantante en un fuerte mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

El anuncio de Xuxa fue un a mensaje para despertar la conciencia de los brasileños, quienes en este momento pasan por una tercera ola de contagios que parece imposible detener y aqueja a gran parte del país, pese a la vacunación que avanza lentamente en esta nación.

Estamos en lo peor de la pandemia de covid-19, los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concientizar a la población para que se tome este momento en serio. Lucha contra la banalización, el negacionismo y el abandono”.

La actriz de 56 años y también conocida por conducir un programa infantil perdió a su madre hace casi 10 años después de que su progenitora falleciera debido al mal del Parkinson, enfermedad que padeció por un largo tiempo y de la cual hasta el momento, no existe una posible cura.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!