Matan a golpes a joven de 21 años en la Picacho Ajusco

Matan a golpes a joven de 21 años en la Picacho Ajusco

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Un joven de 21 años perdió la vida tras ser golpeado por varios sujetos que lo persiguieron hasta el kilómetro 4.5 de la carretera Picacho Ajusco, esto a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

El joven identificado como Jonathan ‘N’ fue sorprendido cuando salía de lo que se cree, es un punto de venta de droga, lugar desde el que fue perseguido por los agresores.

Según los primeros reportes del hecho, la víctima aparentemente tenía una deuda económica con sus agresores, quienes se desquitaron propinándole la golpiza que le arrebató la vida.

No obstante, existe una segunda versión en la que se señala que pudo tratarse de una riña callejera.

Amigos y familiares de la víctima solicitaron el apoyo de una patrulla, aunque los responsables del mortal incidente, lograron escapar, sin que hasta el momento se conozca información sobre su paradero.

Sin embargo, a través de las cámaras de videovigilancia se buscan elementos para el reconocimiento de las personas que participaron del crimen.

El lugar donde quedó tendido el cuerpo del joven fue acordonado por elementos de la policía capitalina.

Elementos de servicios periciales se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del hecho, así como integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la delegación de Tlalpan.

Con información de: Excélsior

Share This
error: Este contenido está protegido!!