Más de 2 mil 600 adultos mayores de Xoxocotlán reciben pensión

Más de 2 mil 600 adultos mayores de Xoxocotlán reciben pensión

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

La Administración que encabeza el Presidente municipal Héctor Santiago Aragón, cumple con los programas sociales; y además de la entrega de los apoyos federales se brinda atención en materia de salud, educación y actividades de orientación y capacitación

La Administración de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el Presidente municipal Héctor Santiago Aragón, cumple con los programas sociales en beneficio de los diversos sectores de la población, a través de la Dirección de Desarrollo Social y del DIF Municipal que preside la señora Cristina Tiburcio.

Además de la entrega puntual de los apoyos federales se brinda atención en materia de salud, educación y actividades de orientación y capacitación.

En estricto cumplimiento del programa Pensión para Adultos Mayores de 65 y más, este lunes 2611 adultos mayores fueron beneficiados en la demarcación municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, con el programa Pensión para Adultos Mayores, en las modalidades de presenciales y por tarjeta, informó el Director de Desarrollo Social, Rolando del Puerto.

En la agencia San Isidro Monjas se entregó de manera presencial a 404 beneficiarios el apoyo monetario de mil 160 pesos; y en la agencia San Juan Bautista La Raya, se entregó de manera presencial a 207 personas el apoyo monetario de mil 160 pesos.

De esta manera se cumple con los adultos mayores beneficiados en la demarcación municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, con el programa Pensión para Adultos Mayores;  en las dos modalidades, presenciales y por tarjeta.

El recurso lo entregan BANSEFI y SEDESOL, durante concentraciones en las que el municipio provee de todo el mobiliario y la logística para realizar la entrega monetaria.

Comunicado

Share This
error: Este contenido está protegido!!