Marchará la 23 de Octubre para exigir justicia para Heriberto Pazos

Marchará la 23 de Octubre para exigir justicia para Heriberto Pazos

La organización 23 de Octubre, realizará una marcha en el marco del décimo segundo aniversario luctuoso de Heriberto Pazos Ortiz, para quien piden justicia pues consideran que no se ha tenido un proceso adecuado, ni se tiene detenidos a los autores intelectuales de su crimen.

Encabezados por su dirigente Alejandro Escobar Sánchez, lamentaron que la Fiscalía General del Estado, no haya integrado de manera correcta los expedientes, y no se haya podido aplicar las leyes como es debido, generando que el caso se mantenga en la impunidad.

Afirmaron que son 11 años sin avances, respuestas, con múltiples reuniones en la Fiscalía pero sin una solución, se absolvieron a tres implicados y en lugar de ir para adelante todo va para atrás, y todos los procesos van sumamente lentos.

Llamaron al gobierno a esclarecer los hechos a profundidad, para que los casos no queden en el olvido, ya que la impunidad ha sido el símbolo de muchos crímenes que se han cometido en contra de esta organización.

Indicó que no han tenido resultados contundentes por parte de las autoridades y no desean que pase el tiempo sin que se apliquen las leyes, por lo que demandan resultados de parte de las autoridades.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!