Marchan en Suchilquitongo para exigir investigar desaparición de menor

Marchan en Suchilquitongo para exigir investigar desaparición de menor

En Santiago Suchilquitongo, los padres de Andrea Itzel Martínez Castellanos, Catalina María Castellanos Cruz y Danilo Martínez, demandaron con una marcha el apoyo de las autoridades estatales para localizar a joven desaparecida desde hace siete días.

La madre de Andrea Itzel, pidió todo el apoyo posible, pues su hija despareció el 17 de enero y a la fecha no tienen ningún dato sobre su paradero, ninguna información que les pueda ayudar a localizarla.

Solicitó el apoyo del gobernador Salomón Jara Cruz pues no saben qué más hacer, y agradeció que su comunidad les ha brindado todo el apoyo posible sin que a la fecha sepan que sucedió con la joven.

No quiere que su hija sea una joven más que desaparece sin que nadie sepa nada, por ello solicitó que el gobierno les apoye para que se agilicen las investigaciones y que puedan lograr encontrar a su hija, señaló.

Explicó que ya han realizado una búsqueda en el pueblo pero no han tenido resultados, y les resulta muy extraño que no puedan tener ninguna pista al respecto.

Dijo estar sumamente preocupada, además de desesperada porque lo que han llevado a cabo no ha sido suficiente para encontrar a Andrea Itzel, por lo que pidió que el gobernador atienda el caso e instruya a las instancias correspondientes a realizar investigaciones efectivas, pues sabe que son muchos los casos de personas que han desparecido y que sus familiares los buscan.

Asimismo, solicitaron el apoyo de toda la sociedad en general para que les ayuden con cualquier información que puedan proporcionarles, ya que el mínimo detalle es importante para que puedan avanzar a encontrar el paradero de su hija.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!