Mantienen bloqueos organizaciones sociales en cruceros de la ciudad

Mantienen bloqueos organizaciones sociales en cruceros de la ciudad

Iván Castellanos

Organizaciones sociales mantienen actos de presión en la capital oaxaqueña, con bloqueos en diversos cruceros para exigir atención del gobierno estatal.

Los manifestantes se encuentran en el crucero de 5 Señores, dejando libre el puente elevado y desnivel, así también en Héroes de Chapultepec a la altura del Crucero de Fonapas, Netzahualcóyotl, y el ADO, y también en el crucero del Aeropuerto.

Otro bloqueo más se reporta en la carretera federal 175 a la altura de San José del Pacífico, y en la carretera federal 190 a la altura de Teotitlán del Valle.

Exigen se liberen recursos para localidades en donde tienen pendientes, y que a pesar de que está por concluir la administración estatal actual, no se les han otorgado como es debido.

Señalaron que se requieren los presupuestos para obras y servicios que son necesarios en sus poblaciones y que no han podido lograr debido a la falta de sensibilidad de las autoridades.

Aseguraron que las diversas secretarias no han dado respuestas a sus demandas, las cuales han presentado con anterioridad y además han cumplido con reglas de operación.

Señalaron que requieren una reunión con la Secretaria General de Gobierno para que se verifiquen avances y los mecanismos para dar atención, de lo contrario, se mantendrán en protesta por tiempo indefinido.

 

▶ Lunes negro por bloqueos viven la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!