Macaulay Culkin regalará su próximo disco

Macaulay Culkin regalará su próximo disco

Recientemente Macaulay Culkin dio a The Guardian una de sus pocas entrevistas con la prensa en la última década, confirmando lo que ya todos deberíamos saber a esta altura: no le interesa la fama, ni regresar a la actuación de manera formal. En una entrevista claramente limitada por sus representantes, quienes prohibieron al reportero preguntar cualquier cosa negativa o que tuviera que ver con Michael Jackson, se limitó a dibujar un retrato actual de la ex-estrella infantil; un joven adulto viviendo la adolescencia que la fama le quitó en su momento y con una banda (The Pizza Underground) que él mismo sabe que es un chiste.
“Es una de esas grandes ideas que te llegan cuando estas borracho, luego te despiertas y la olvidas. Pero nosotros estamos decididos en terminar el chiste. Vamos a lanzar un álbum próximamente, un vinilo con coro infantil, una orquesta sinfónica. Lo vamos a regalar, será nuestro regalo al mundo. ¿Todavía lo encuentra divertido? ¡Claro que lo encuentro divertido! Rimamos champiñones con champiñones. Es la misma broma implacablemente”.
No sabemos cuándo salga a la luz este nuevo material de covers a The Velvet Underground en versión pizza, pero puedes mantenerte al tanto de su Bandcamp para más información, por el momento te compartimos un video de su visita a Tijuana en 2014.

Con información de Marvin.Com.Mx

Share This
error: Este contenido está protegido!!