Luis Miguel anuncia nueva fecha en la CdMx

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la CdMx

El intérprete de “La Incondicional” agregó una fecha más a su gira en México gracias al éxito que ha tenido en sus presentaciones y el buen recibimiento por parte de los mexicanos

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos en México, donde se encuentra en la recta final de esta primera etapa de su gira, luego de una larga ausencia de los escenarios de seis años. Gracias al éxito que ha tenido en sus presentaciones, el cantante decidió agregar una fecha más a su gira.

Fue así como “El Sol de México” publicó en su cuenta oficial de Instagram más información al respecto de la que probablemente será la última fecha para la Ciudad de México, pues actualmente le quedan 17 conciertos por dar en México para lo que resta de 2023.

¿Cuándo será la nueva fecha de Luis Miguel?

De acuerdo con lo que el intérprete de “La Bikina” publicó en sus historias de Instagram, la nueva fecha que añadió al calendario es el miércoles 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Según publicó la promotora ECO Live, los boletos se podrán adquirir a través de Superboletos y la preventa exclusiva será con tarjetas de débito y crédito Banorte el próximo sábado 25 de noviembre de 2023 a las 10:00 AM.

La noticia tomó por sorpresa a los fans de Luis Miguel pues fue en mayo pasado cuando se llevaron a cabo las diversas ventas de boletos, lo cual provocó bastante euforia y las entradas se agotaron en cuestión de minutos y una fecha más parecía algo lejano.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!