Localizan sana y a salvo a Yesenia Guadalupe Durazo, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Localizan sana y a salvo a Yesenia Guadalupe Durazo, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora

La mujer de 33 años había sido reportada como desaparecida el pasado

Yesenia Guadalupe Durazo Cota, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue localizada con vida, se encuentra sana y a salvo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En tanto se realizaba un operativo de búsqueda, en jornada de acompañamiento al Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en el que participaban integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno y la Comisión Estatal de Búsqueda, regresó a su domicilio por su propio pie.

La también integrante de un colectivo de búsqueda había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 21 de mayo, en Arivechi.

La madre buscadora fue privada de la libertad el pasado 21 de mayo

La mujer de 33 años de edad fue privada de la libertad frente a una familiar en el municipio de Arivechi, ubicado en la sierra alta de Sonora.

Durazo Cota se integró al colectivo Madres Buscadoras de Sonora desde octubre del 2020, tras la desaparición de su esposo.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la localización de la buscadora.

Esta mañana salió un contingente de Madres Buscadoras de Sonora hacia el municipio de Arivechi para dar con su localización.

Salieron acompañadas de personal de la Fiscalía del Estado, de la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades de seguridad pública.

La Fiscalía de Sonora compartió fotografías de la Yesenia Durazo como pruebas de vida.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!