Llama Arzobispo durante Viacrucis a impulsar amor y misericordia

Llama Arzobispo durante Viacrucis a impulsar amor y misericordia

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, realizó el Viacrucis en este Viernes Santo, con un recorrido de imágenes en un trayecto en el centro de la ciudad.

Con una asistencia menor de feligreses debido a la persistencia de la pandemia de la Covid-19, lamentó que cada día se observan más fichas de mujeres que han desaparecido o reportes de mujeres asesinadas.

“Esto no puede ser posible, no debe sucederles eso solo por el hecho de ser mujeres, ellas no eligieron ser mujeres ni nosotros hombres, y nadie es dueño de nadie, los hombres tenemos que respetar a las mujeres y también las mujeres deben respetar a los hombres, y seguir las enseñanzas de Dios “, detalló Vázquez Villalobos.

Llamó a ser misericordiosos, a dejar de lado odios y rencores, a evitar conflictos que sólo lleven a venganzas y situaciones que no dan paz y que no impulsan el amor.

Pidió que las personas no dejen que el espíritu del mal sobrepase a cada uno, porque Dios no permite que la cruz de cada uno sea más pesada de lo que se puede cargar,

Y cuando se sienta que se agotan las fuerzas, Febe pedirse a Dios que otorgue el don de fortaleza, “debe servirse al Señor con entusiasmo, con todo el ánimo que se necesita y siguiendo su mensaje, para salir adelante pues Dios nunca abandona”.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!