Llama Arzobispo a no estigmatizar a las madres solteras

Llama Arzobispo a no estigmatizar a las madres solteras

El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, lamentó que en pleno siglo XXI, se estigmatice a las mujeres que deciden criar solas a sus hijos sin el apoyo de un varón, se les ve mal y se les critica.

“Es como si quisiera clasificar a las mujeres porque pensamos que se portaron mal, cuando sólo son madres, y no se dice lo mismo de los hombres, y muchas veces se les corre del hogar, se les condena en vida, se les humilla y se les desprecia”, detalló el Arzobispo.

Muchas veces por esta razón van y cometen el crimen del aborto, o desde antes de que alguien se dé cuenta realizan este tipo de práctica, también van porque muchos hombres las obligan a realizar estas acciones, sostuvo.

Por ello, llamó a la sociedad en general a tener un cambio de actitud previó a la celebración de la Navidad, para mejorar las condiciones de la sociedad.

El arzobispo pidió no negarle y servicio a los demás, “debe hacerse que haya momentos de gozo, alegría, disfrutarlo y ofrecerlo al Señor, pues María dice que, si se tiene a su hijo en su corazón, se podrá llevar gozo y feliz a los demás, se pueden hacer cosas por los demás antes del sábado que se festeja el nacimiento De Dios”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!