Llama Alfredo Harp a la cordura en Oaxaca

Llama Alfredo Harp a la cordura en Oaxaca

El empresario Alfredo Harp Helú hizo un llamado urgente a la cordura, ante la polarización de posturas en Oaxaca derivada del conflicto magisterial en esta entidad del sur de México.

En una carta pública que difundió a través de su cuenta de Twitter, Alfredo Harp propuso “levantar las cortinas, ofrecer servicio, abrir fuentes de empleo, procurar que la derrama económica llegue a los rincones más olvidados, cuya realidad duele y duele mucho”.

Un grupo de comerciantes en Oaxaca está incitando a paralizar actividades económicas el lunes 8 de agosto en respuesta a la continuidad de los bloqueos por parte de la disidencia magisterial.

En ese marco, quien ha sido un fuerte impulsor de la educación, el deporte y la conservación de las tradiciones de los pueblos originarios, expuso en este texto que “el pueblo es el perjudicado, el más afectado, el más dolido”.

Tenemos que reflexionar, escribió en su carta, hacer un alto en el camino, pensar en este pueblo que somos todos, creer en México, en su gente.

A cada quien le toca hacer su parte y luchar desde su terreno para que no se agrave el conflicto.

Este es el texto de la carta, que tituló “Todos somos pueblo, amo a México”:

Con información de Quadratin

Share This
error: Content is protected !!