¡Liguilla definida! cuartos de final del Apertura 2021 de la LigaMX

¡Liguilla definida! cuartos de final del Apertura 2021 de la LigaMX

Conoce cómo quedaron los cruces para la liguilla tras los resultados del repechaje de la Liga MX.

Los cuatro equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ya conocen a su rivales, ya que este fin de semana se llevaron a cabo los partidos del repechaje, donde se repartieron los últimos cuatro boletos a los cuartos de final.

Hasta el momento son América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey los clubes que ya están instalados en esta ronda y que siguen en la pelea por el título del actual certamen, el cual le pertenecía a Cruz Azul, quien quedó eliminado a manos de Rayados

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Liga MX?

Los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 se jugarán el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre, por lo que este último día estaremos conociendo a los cuatro semifinalistas del torneo.

Los equipos que clasificaron directo a la fiesta grande serán quienes cierren en casa durante esta ronda: América (Estadio Azteca), Atlas (Estadio Jalisco), León (Estadio Nou Camp) y Tigres (Estadio Universitario).

¿Hay gol de visitante en la liguilla?

Pese a que habrá partido de ida y vuelta en los cuartos de final, el gol de visitante no será un criterio de desempate, por lo que el ganador será aquel que haya hecho mayor número de goles en los dos choques; es decir, por marcador global.

En caso de que se empate en el marcador, el equipo que avance será aquel que tenga mejor posición en la clasificación general.

Equipos clasificados a los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX

1. América

2. Atlas

3. León

4. Tigres

5. Santos

6. Puebla

7. Monterrey

8. Pumas

Cuartos de final de la Liga MX AL MOMENTO

(1) América vs Pumas (8)

(2) Atlas vs Monterrey (7)

(3) León vs Puebla (6)

(4) Tigres vs Santos (5)

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

CATEGORIES
Share This