Layda difunde chats de Alito con Monreal; ambos le responden en redes

Layda difunde chats de Alito con Monreal; ambos le responden en redes

Monreal anda con dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio, señala Layda Sansores, gobernadora de Campeche

 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló a través de su programa en redes “El Martes del Jaguar” las conversaciones de WhatsApp del senador y aspirante presidencial Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Esta noche, en su programa #44 la gobernadora de Campeche exhibió los chats pese a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que es de mal gusto mostrar esas filtraciones. La gobernadora mostró capturas de pantalla de la conversación y calificó de “doble agente” a Ricardo Monreal.

“Monreal anda con dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio”, señaló Layda y deseó que Monreal vuelva a ser “el hermano” que una vez fue.

En las charlas, Alito expresa su apoyo a Monreal e incluso en una ocasión le dice “tendrás mi gratitud y amistad por siempre”.

Tras la filtración, Alito Moreno expresó en Twitter su apoyo a Ricardo Monreal y señaló que “A su partido le faltan muchos como él”.

Por su parte, Monreal subió un video desde el Senado, donde dice que ha estado trabajando todo el día y que no se amedrentará.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!