La nueva NES no se conectará a Internet

La nueva NES no se conectará a Internet

Internet se sacudió esta semana por otro lanzamiento nostálgico de Nintendo además de Pokémon Go: una nueva consola NES que saldrá al mercado en noviembre por US$60. A pesar de lo prometedora que suena, parece que no tendrá muchas funciones.
Hablando con el sitio de videojuegos Kotaku, Nintendo explicó que la consola no se podrá conectar a Internet para descargar más juegos o tener un multijugador en línea. Esto quiere decir que los 30 juegos con los que se venderá la nueva NES son todos los títulos que podrás disfrutar.
Asimismo, si aún tienes algunos cartuchos de tu antiguo NES, no esperes poder conectarlos a la nueva NES, pues Nintendo dice que la consola no tendrá entrada para estos cartuchos. De igual forma, no podrás conectar ningún otro tipo de dispositivo de almacenamiento o periférico a la consola.
¿Qué hay de otras consolas de Nintendo que revivan con este nuevo formato? La gigante de videojuegos nipona dijo que no hay comentarios al respecto, así que –si como yo– estás esperando una Nintendo 64, parece que no lo verás en el futuro próximo.
No es una sorpresa que la NES no tenga conexión a Internet, esto por la sencilla razón de que los juegos disponibles para esta consola se lanzaron en los años 80, cuando no existía Internet como la conocemos.
Nintendo espera que los 30 juegos con los que viene cargada esta pequeña consola sean suficientes para disfrutar –y revivir– éxitos pasados. La consola llega a las tiendas el 11 de noviembre por un precio de US$60. Puedes ver en este enlace todos los juegos con los que llegará la NES a tiendas.

Con información de Cnet.Com

Share This
error: Este contenido está protegido!!