Kate del Castillo y el presidente de «Ingobernable» mandan mensaje

Kate del Castillo y el presidente de «Ingobernable» mandan mensaje

Kate del Castillo, en su personaje de Emilia Urquiza, y el presidente Diego Nava, de la serie de Netflix «Ingobernable», enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año.

A través de un video, la serie de que se estrenará en marzo de 2017, mostró a la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al primer mandatario de México. En un mensaje conjunto, el spot comienza así:

Este es un mensaje del presidente de la República Mexicana:

«Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos . Coman rico, bailen, abracense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz navidad y un prósperop 2017, ¡Felicidades!»

Cuando el video termina, el personaje de Kate, molesta le dice al presidente:

«¿Listo Diego? ¿Contento? «, cuando una voz del equipo de priducción dice: «Muchas gracias señor presidente».

 

En la cuenta de Instagram de Netflix, se compartió el mensaje presidencial:

«El presidente de México y la primera dama, les desean Feliz Navidad y un próspero 2017»

Con información de El universal

Share This
error: Content is protected !!