Javier ‘Chicharito’ Hernández se casará con Lucía Villalón

Javier ‘Chicharito’ Hernández se casará con Lucía Villalón

El futbolista mexicano del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y su novia Lucía Villalón llegará al altar en el verano de 2017, fecha en la que consumarán su noviazgo y se darían el ‘sí’, según publica el portal ‘HOLA!’.

La publicación dio a conocer en marzo de 2015 las primeras imágenes de la pareja demostrándose su amor mientras se despedían en el Aeropuerto de Madrid.

‘Chicharito’ comenzó su relación con la periodista cuando fue fichado por el Real Madrid, tras haber jugado cuatro años en el Manchester United.

El delantero mexicano se ha visto encantado con Lucía Villalón, a quien no desatiende pese a su traslado al cuadro alemán.

Desde que hicieron pública su relación, tanto el futbolista como la española no dejan de demostrarse su afecto en todas sus redes sociales, en donde sus seguidores son testigo de su día a día gracias a fotografías y videos que ambos se dedican constantemente.

En la última imagen compartida por Javier Hernández en su cuenta de Instagram se puede ver a los dos en su dormitorio junto con su mascota, titulándola ”Finally full house”.

 

Por el momento, ninguno de los dos ha declarado algo al respecto con la noticia publicada.

Share This
error: Este contenido está protegido!!