Javier Aguirre es cesado como técnico de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre es cesado como técnico de Rayados de Monterrey

El club Rayados de Monterrey informó que Javier Aguirre dejó de ser el técnico tras la derrota contra Atlético de San Luis.

La directiva de Rayados cumplió los deseos de la afición y ha decidido cesar a Javier Aguirre como técnico del club tras la derrota sufrida este sábado 2-0 contra el Atlético de San Luis.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el club Monterrey informó el fin de la relación con el ‘Vasco’, quien llegó con altas expectativas, pues no logró superar la fase de cuartos de final y tuvo una decepcionante participación en el Mundial de Clubes. 

“Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo de Rayados”, se lee en el comunicado, en el que se destaca el título de la Concacaf que ganaron al derrotar al América.

El ‘Vasco’ llegó a Rayados para el Clausura 2021 y se va del club tras dejar al equipo en la posición 16 con sólo cinco puntos.

Aguirre es el quinto técnico cesado del torneo y se une a Pablo Guede de Necaxa, Marcelo Méndez de San Luis, Leonardo Ramos de Querétaro y Pedro Caixinha de Santos.

 

Con información de Latinus

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!