Japón relaja sus medidas para que viajeros independientes entren al país

Japón relaja sus medidas para que viajeros independientes entren al país

El propósito es que viajeros independientes entren al país sin necesidad de una agencia autorizada

 

Japón reabrirá sus fronteras para que viajeros independientes puedan visitar el país libremente y sin la necesidad de hacerlo a través de una agencia autorizada.

El primer ministro, Fumio Kishida, anunció que a partir del 11 de octubre las restricciones de entradas y para los viajeros que deseen ir por cuenta propia ya están permitidos.

«Desde el 11 de octubre Japón relajará las medidas de control para estar a la par de Estados Unidos, así como reanudar los viajes sin visa e individuales», comentó.

Luego de dos años de estrictas medidas para contener la pandemia por Covid-19, en septiembre Japón abrió sus fronteras para viajeros que quisieran hacer recorridos a través de agencias autorizadas.

Aunque desde junio pasado ya se habían eliminado las restricciones para quienes quisieran recorridos extremadamente guiados y sin la posibilidad de recorrer el país por propia cuenta.

De acuerdo con medios locales, las medidas para ingresar al país involucran el tener tres dosis de vacunas o una prueba negativa al coronavirus previa al viaje.

Además, el gobierno lanzará un programa de descuentos para los viajeros, mismo que había sido pospuesto tras la llegada del Covid-19.

Quienes cuenten con este requisito exacto podrán ser elegibles para descuentos en hospedaje por noche de hasta 77 dólares.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!