Jaime Ordiales, nuevo director de Selecciones Nacionales en la FMF

Jaime Ordiales, nuevo director de Selecciones Nacionales en la FMF

Ordiales no tomará el puesto de inmediato, sino que será a partir del 1 de agosto que tome el cargo oficialmente. 

Después de los fracasos con la Selección Mexicana Sub20 y Femenil, las cabezas rodaron en la Federación Mexicana. Las cabezas de proyecto dejaron vacantes sus puestos en la dirección de Selecciones Nacionales.

Gerardo Torrado, Nacho Hierro y Luis Pérez fueron los que perdieron su trabajo por el fracaso. Los primeros dos, por su trabajo como directores de Selecciones Nacionales y Lucho como DT de la Sub20.

Estos descalabros no fueron bien vistos por los aficionados y mucho menos para los altos directivos en la Federación Mexicana y la junta de dueños, por lo que la decisión de echarlos era inminente.

Actualmente, no hay alguien que haya ocupado el lugar que dejó Luis Pérez al frente de la Selección Mexicana Sub20, pues primero tienen que encontrar el puesto de director de Selecciones Nacionales.

Una semana después de que sacudieran los cimientos en la FMF, hicieron oficial a la persona que estará a cargo de la dirección de Selecciones Nacionales y será Jaime Ordiales.

Las palabras del nuevo director de Selecciones Nacionales

Primero que nada, Yon de Luisa lo oficializó como el nuevo director de Selecciones Nacioanles, peeeeeero, Jaime Ordiales no tomará el puesto de inmediato, sino que será a partir del 1 de agosto que tome el cargo oficialmente.

“Quiero agradecerla confianza en mí para sumarme a este proyecto. Para mí es un honor y privilegio llegar a la Selección Nacional. Es un gran reto personal y trataré de poner lo mejor de mí”, dijo Jaime Ordiales en su presentación.

Además, sabe perfectamente el trabajo que tomó y la responsabilidad que conlleva: “Para mí, tener esta posibilidad de llegar como dirigente me enorgullece. Trataré de hacer el mejor trabajo posible con la mayor responsabilidad”.

¿Quién es Jaime Ordiales, nuevo director de Selecciones Nacionales?

El exdirector deportivo de Cruz Azul dejó su cargo en la ‘Máquina’ empezando el Apertura 2022, pero no llegó para apagar el fuego que hay en la FMF, sino que planea hacer las cosas bien como director de Selecciones Nacionales.

Jaime Ordiales no es un directivo que desconozca lo que significa manejar los proyectos deportivos de los equipos, porque tiene más de una década de experiencia en Liga MX.

Fue Presidente deportivo de América en 2008 y logró tres campeonados Sub20, después fue con el mismo cargo a Necaxa. Dio el salto a Chivas en 2016 y logró un campeonato Sub17 y finalmente llegó a Cruz Azul donde levantó el tan ansiado título de Liga MX.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!