Invita la Benemérita Universidad de Oaxaca a candidatos a un debate

Invita la Benemérita Universidad de Oaxaca a candidatos a un debate

La Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), convocó a los candidatos a la gubernatura, a un debate para el próximo 9 de mayo a las 19:00 horas en sus instalaciones de la avenida Independencia.

El rector David Martínez Pérez, aseguró que hasta el momento han confirmado su participación los candidatos independientes Mauricio Cruz Vargas y Jesús López Rodríguez, además la candidata del PAN Natividad Diaz Jiménez, de Movimiento Ciudadano Alejandra García Morlán, y Bersain López de Nueva Alianza.

Sin embargo, hace falta que conforme el candidato del PRI-PRD Alejandro Avilés Álvarez y el de Morena Salomón Jara Cruz, confiando en que se logre su participación en este ejercicio.

Señaló que el debate estará moderado por la doctora Ana Teresa Lara López y el doctor Jorge Enrique Bravo Torres Coto, expertos en la materia quienes garantizarán la imparcialidad de este ejercicio ciudadano impulsado desde el ámbito académico.

Dijo que en el debate se abordarán los temas que la sociedad está interesada en conocer, para tener un panorama más amplio de sus propuestas.

Por ello, las personas podrán enviar a través de la página electrónica de la institución, las preguntas que deseen plantear a los candidatos, para que éstos puedan responder con puntualidad.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!