Invita Alito a Susana Harp para sumarse a proyecto del PRI

Invita Alito a Susana Harp para sumarse a proyecto del PRI

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, invitó a sumarse a su proyecto a la senadora Susana Harp, al catalogar que la imposición que se hizo en Morena para la precandidtura a la gubernatura, fue una traición y un acto indignante.

Aseguró que Morena es una desgracia para el país, porque se está incrementando la pobreza, la inseguridad, los conflictos sociales y la crisis económica, lo que es indicativo que se está cayendo a pedazos.

Aseguró que van a ganar la elección en Oaxaca, “en el pasado proceso un Alejandro le ganó a Morena la gubernatura, y ahora otro Alejandro volverá a triunfar, Alejandro Avilés”.

Señaló que realizaron un proceso de selección de candidato de manera correcta, y no hubo una imposición como sucedió en Morena, en donde se llevó un acto indignante en contra de la senadora Susana Harp que encabezaba las preferencias en ese partido.

Por ello invitó a Susana Harp a sumarse al proyecto político priista, pues es  una mujer con mucho talento, que tiene buenas acciones para Oaxaca y lamentó que le hayan impedido llegar a la candidatura a la gubernatura mediante un mecanismo que no fue claro.

En tanto, señaló que el proceso de selección interna de precandidato a la gubernatura se realizó de manera correcta, y todos los aspirantes que mostraron su intereses apoyaron a Alejandro Avilés.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!