Inicia Guerreros Liga Invernal con derrota 

Inicia Guerreros Liga Invernal con derrota 

Andrés Guzmán

 

En un gran juego el cual se disputó en 10 entradas, los Pericos de Puebla aseguraron la serie inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar por pizarra final de 10 carreras por 9 en el estadio “Hermanos Serdán”; José Cervantes y Mario Cabrera conectaron cuadrangulares en el encuentro.

Los emplumados tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con grand slam de Armando Aguilar por todo el jardín central, haciéndole daño a los disparos del abridor bélico Armando Angüis; una carrera más llegó para los locales en la baja de la quinta entrada, esto con imparable remolcador del cubano Luis Medina, anotando Víctor Landeta la quinta de Puebla.

José Cervantes metió a Guerreros en el marcador con cuadrangular por todo el jardín izquierdo en la parte alta de la cuarta entrada, esto frente al pitcheo del abridor José Torres; los Bélicos fabricaron rally de 7 carreras en la alta del sexto rollo con batazos remolcadores de José Cervantes, Andrés Moreno, Sebastián García y cuadrangular de tres carreras de Mario Cabrera, para poner el partido 8 carreras por 5.

Puebla empató el juego con tres carreras en la baja del octavo rollo, esto con batazos productores de Ahmed Galaz y Héctor Estrada, colocando el juego 8-8 en el “Hermanos Serdán”.

Como bateador emergente, el oaxaqueño Pedro Ordaz puso arriba a los visitantes con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la antesala Heriberto Morales con la novena carrera para Oaxaca; Pericos dejó en el terreno a Guerreros con sencillo remolcador de Ahmed Galaz al prado central, anotando desde la tercera base Miguel Gamboa con la carrera de la victoria en la parte baja de la décima entrada.

El pitcher ganador es Cristian Alvarado y la derrota para Oscar Cedano.

En vísperas con pizarra final de 11 carreras por 2, los Guerreros de Oaxaca cayeron  en su debut en la Liga Invernal Mexicana en su temporada 2021 frente a los Pericos de Puebla, en el estadio “Hermanos Serdán”; Juan Rodríguez bateó de 3-3 con tres indiscutibles.

En la misma primera entrada, los bélicos tomaron ventaja en la tirilla con sencillo remolcador de Juan Rodríguez, enviando al plato a Roberto Méndez con la primera carrera del juego; en la baja de la misma entrada, Puebla fabricó rally de 4 carreras frente a la serpentina de Guillermo Arvizu, esto con batazos de Daniel Morales y James Curillos, además de errores en la defensiva bélica.

En la baja de la cuarta entrada, los emplumados fabricaron cinco más con batazos a terreno de nadie de Jesús Cordova, Brayan Sosa y Ahmed Galaz, para poner el partido 9 carreras por 1 frente al relevo Édgar Polanco.

 

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!