Incautan en Ocotlán vehículos con mercancía robada

Incautan en Ocotlán vehículos con mercancía robada

Sin mencionar si hubo detenidos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó del cateo a un domicilio particular ubicado en Ocotlán de Morelos con el aseguramiento de un semirremolque, un camión tipo pipa y diversa mercancía con reporte de robo.

El operativo fue realizado por integrantes de la  Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada de la causa penal 83/2020.

La medida judicial se ejecutó la tarde de este jueves en un domicilio particular ubicado en céntricas calles de Ocotlán de Morelos, logrando asegurar un semirremolque tipo caja, que no cuenta con números de identificación y en cuyo interior se encontró mercancía consistente en papel sanitario con reporte de robo.

Asimismo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron un camión tipo pipa, con capacidad de 20 mil litros, que también cuenta con robo vigente.

Los vehículos asegurados y la mercancía fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

TDG / WLT
Share This
error: Content is protected !!