
Inaugura Murat edición 20 de la Feria del Mezcal
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, inauguró este sábado la edición número 20 de la Feria del Mezcal, en el marco de las actividades de la Guelaguetza 2017.
El mandatario cortó el listón inaugural de esta exposición, que permanecerá en el Paseo Juárez El Llano de hoy hasta el 25 de julio, en la que participan más de 100 productores y 180 marcas.
Posteriormente, el gobernador, junto con el presidente municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, recorrieron los puestos donde se ofrecen mezcales de las ocho regiones del estado.
La Feria del Mezcal cuenta con diez áreas, un palenque temático, ocho pabellones y un andador de representación de la cultura del mezcal, y ofrecerá actividades artísticas y culturales.
La muestra de mezcales estará abierta al público de 12 del mediodía a 10:30 de la noche. En la ceremonia, Alejandro Murat reconoció a maestros mezcaleros de Oaxaca por su aportación a la cultura y gastronomía del estado.
Con información de Quadratin

