Identifican los cuerpos de cuatro migrantes cubanas fallecidas en accidente de Chiapas

Identifican los cuerpos de cuatro migrantes cubanas fallecidas en accidente de Chiapas

Autoridades aún trabajan en la identificación de seis cuerpos más que permanecen en el Semefo del municipio de Tonalá

Cuatro de diez mujeres cubanas que perdieron la vida el domingo por la mañana, en un accidente de automovilístico en la costa de Chiapas, fueron identificadas por las autoridades de la Fiscalía de Chiapas y la embajada de Cuba en México.

Las migrantes cubanas que han sido identificadas son Dayanis Morales Piedra, Naely Carrillo Rodríguez, Aylen Moreira Guimarais y MFLT, de 12 años de edad.

Continúan los trabajos para identificar a seis cuerpos más que permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tonalá, en la costa de Chiapas.

Este día, una ambulancia aérea de Protección Civil, trasladó a un niño que permanecía internado en el Hospital de Tonalá, hacia un nosocomio de Tuxtla, para que reciba atención especializada.

El estado de salud del niño de 12 años de edad, era considerado como grave, por lo que se requería de atención en un hospital de alta especialidad para su atención.

El gobierno de Chiapas informó que a los cubanos se les brindará toda la atención que sea necesaria, para su recuperación.

En Tonalá permanece otra niña que resultó herida en el accidente del camión Ford de tres toneladas, cuando transitaba sobre la carretera federal 200, a la altura del municipio de Pijijiapan.

En el hospital de Pijijiapan permanecen internados Danelis Talavera Sánchez, Maylen Melisa Aliaga Tamayo, Yaritza Alen Cuit, Melisa Guiarte Serrano, Eylisa Mauro Chávez Prieto, Sonia Tamayo Rosales, Daykenia Rodríguez, Diana Iris Lozano Mauleon, Armando Cárdenas Céspedes, Félix Arreaga Suarez y Rooselis Cortina Mandarabe.

Así como los menores Ariany Nolasco Moreyda de la Caridad, de 7 años; Eliani Dueña Carillo de 6 años; Alejandro Adrián Velasco, de 12 años; y Yorlayne Valverde Pastol, de 17 años.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!