Identifican a cinco de los 11 muertos en ataque armado en Ciudad Juárez

Identifican a cinco de los 11 muertos en ataque armado en Ciudad Juárez

María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años fueron victimadas fuera de un Oxxo 

 

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de cinco de las 11 personas fallecidas en los hechos violentos ocurridos el jueves en Ciudad Juárez.

Las primeras dos víctimas identificadas oficialmente son las dos mujeres que murieron en el Oxxo ubicado en la calle Hiedra y Cartamo.

Se trata de María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años.

En este lugar, un primo de las jóvenes confirmó a El Universal, que Saira acudía a dejar una solicitud de empleo y aparentemente era María del Refugio quien la atendía cuando sucedió el ataque.

La tercera persona fallecida identificada fue el hombre que asesinaron en el cruce de Teófilo Borunda esquina con bulevar Oscar Flores.

Se trata de José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años de edad.

Las otras dos personas identificadas son los muertos del Cereso. Uno lleva por nombre Kevin Alan Campos Aguilera y el segundo Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

Las demás víctimas son los cuatro trabajadores de la empresa Mega Radio, mientras que de los demás no se han proporcionado las identidades.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!