Hyundai Palisade 2022, la SUV con calidad premium

Hyundai Palisade 2022, la SUV con calidad premium

Confort y tecnología para vivir la aventura Cómoda, práctica y sofisticada, así es la nueva Hyundai Palisade 2022, la SUV con calidad premium que se refleja en cada uno de sus detalles. ¡Toda la potencia e increíble desempeño que necesitas conocer!

.

¡Diseño dominante! La totalmente nueva Hyundai PALISADE 2022 es robusta y cuenta con detalles premium que la convierten en la SUV más grande jamás creada por esta firma asiática. Sus 4,980 mm de dimensión presumen unas robustas líneas por todo el vehículo pero, sobre todo, esta SUV destaca principalmente por la alta calidad de sus detalles en el interior. Sin duda, la nueva Hyundai PALISADE 2022 es perfecta para la familia, ya que tiene espacio suficiente para siete personas, pues cuenta con una segunda fila de asientos tipo capitán y una tercera fila para los pasajeros restantes. ¡Qué comience el viaje y que nada te detenga!

En cuanto a tecnología, la nueva SUV PALISADE 2022 ofrece prestaciones superiores a las del segmento. Te permite encender la camioneta a distancia, un factor importante en este vehículo. Además, como elemento innovador, los pasajeros de la última fila pueden escuchar las instrucciones del conductor gracias a la tecnología Driver Talk, que amplifica su voz a través de las bocinas traseras para no perder claridad al hablar. La privacidad también es importante en el interior del habitáculo, por este motivo se cuenta con Quiet Mode, que permite silenciar las bocinas traseras para que los pasajeros tengan un mejor descanso.

Continuando con los aspectos tecnológicos, la parte delantera de la nueva Palisade 2022 ofrece una paleta de cambios en el volante que, sumado a su transmisión automática de ocho velocidades, ayuda mucho al manejo de la camioneta, mientras que, al centro se localiza la consola E-Shift, donde se pueden controlar todas las acciones sin ningún esfuerzo. Además, ofrece una pantalla LCD táctil a color de 10.25” con conectividad a Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Otro factor importante para los expertos de Hyundai es la seguridad, por ello, está equipada con el sistema Hyundai SmartSenseTM, que cuenta con tecnologías de seguridad activa como el Asistente Anticolisión Frontal, ideal para evitar accidentes con ciclistas o peatones, además de sumar el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Asistencia para Seguimiento de Carril o la Advertencia de Atención al Conductor, por mencionar algunas de las nueve prestaciones de seguridad que ofrece PALISADE 2022. También, cuenta con siete bolsas de aire: de cortina, frontales, frontales laterales, laterales y bolsa de aire tipo rodilla para conductor, lo que la hace fuerte y protectora.

Y si hablamos de desempeño, aquí la nueva Hyundai PALISADE 2022 es de nivel superlativo, ya que su expresión utilitaria se enfatiza gracias a su motor Lambda II DE 3.8 L que la llevan a ofrecer 291 caballos de fuerza, @6,000 rpm / torque 262 lb-fb @5,200 rpm, energía que repercute en su cómodo manejo y rápida asistencia gracias a la inyección directa de gasolina y su ciclo Atkinson.

Todo lo anterior apenas es una probadita de las prestaciones que los expertos de Hyundai han incluido en la nueva PALISADE 2022, para descubrirlas todas tendrás que probarla. Esta nueva SUV no solo te transportará de manera segura a ti y a tu familia, sino que será el pretexto perfecto para nuevas aventuras.

Esta nota originalmente se publicó en Gentleman.Excelsior 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!