Hugo López-Gatell buscará contender por la jefatura de Gobierno de la CdMx

Hugo López-Gatell buscará contender por la jefatura de Gobierno de la CdMx

El analista político Hernán Gómez destapó al subsecretario de Salud

Este miércoles, el periodista y analista político Hernán Gómez dio a conocer que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se registrará para buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales Gómez Bruera, dijo que el subsecretario también está decidido a postularse como candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX.

Aunque en el mismo mensaje dijo que se estaría inscribiendo en la encuesta este jueves, de acuerdo con la convocatoria de Morena, el registro se llevará a cabo desde las primeras horas del 25 de septiembre hasta las 23:59 horas del 26.

El partido Morena lanzó la convocatoria para que los interesados en participar en el proceso interno para encontrar al coordinador de la Defensa de la 4T en la Ciudad de México y algunos perfiles ya han levantado la mano y otros se han bajado.

El exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, anunció este miércoles que participará en el proceso interno para ser el coordinador de la Defensa del movimiento morenista en el 2024.

La alcaldesa Clara Brugada pidió licencia al cargo, a partir del 15 de septiembre, para poder recorrer las alcaldías y buscar la candidatura de Morena para la CdMx.

En el caso de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ha señalado que definirá la próxima semana, cuando se abre el periodo de inscripción ante el partido, si participa o no en el proceso interno.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!