Huawei Matebook X Pro, diseñada para la máxima portabilidad

Huawei Matebook X Pro, diseñada para la máxima portabilidad

Potente y ligera, son dos características que describen perfectamente a la nueva Huawei Matebook X Pro, la laptop que no solo inspira a la productividad en todo momento, sino que, además, tiene un diseño exquisito.

La nueva de 13.9 pulgadas está equipada con una hermosa pantalla FullView 3Kde 10 puntos táctiles que soporta el 100% del sRGB (valor típico). Con biseles súper delgados en todos los lados, la pantalla tiene una relación pantalla-cuerpo del 91% para ofrecer una experiencia verdaderamente envolvente.

Físicamente está diseñada con un cuerpo metálico unibody ultrafino que desprende un aspecto y un tacto de primera calidad. Además del clásico Space Gray, la última generación de está disponible también en la misteriosa varianteEmerald Green.

En su interior hay un procesador Intel® Core™ de 11ª generación, un nuevo sistema de refrigeración inteligente y HUAWEI Free Touch, elementos que impulsan una experiencia más sensible y duradera en la mayoría de los casos de uso, mientras que la batería de 56 Wh (capacidad nominal) garantiza que el dispositivo permanezca encendido durante largos periodos de tiempo antes de necesitar una recarga.

Cabe señalar que la nueva es compatible con la Colaboración Multipantalla, una función de Huawei Share que permite una conectividad multiplataforma perfecta entre una PC y un smartphone Huawei. Combinando un diseño premium, rendimiento y portabilidad, así que sin importar dónde estés,  podrás ser productivo.

EXPERIENCIA PREMIUM

Por su resolución 3K a 260ppi, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece la mejor experiencia de visualización de cualquier dispositivo HUAWEI MateBook. Su Multi-touch de 10 puntos soporta control de gestos para una experiencia de usuario aún más satisfactoria.

Además, su forma ultrafina permite una sensación de primera calidad y agradable.

ALTO RENDIMIENTO  Y VENTILACIÓN INTELIGENTE

Gracias a su procesador Intel® Core™ de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris ® Xe, el dispositivo ejecuta todas las tareas diarias que requieras, sin tener que preocuparte de que pueda llegar a calentarse. Está integrada por un sistema de disipación de calor inteligente que utiliza el nuevo diseño de doble ventilador de HUAWEI Shark Fin con una mayor densidad de aspas más finas en forma de S.

INTUICIÓN EN TUS MANOS Y DISEÑO EXQUISITO

Otro de los aspectos que resalta es el nuevo HUAWEI Free Touch consigue una respuesta de vibración completa, lo que permite una increíble capacidad de respuesta en todo momento y rienda suelta a tu inspiración y lograr una alta productividad con el portátil.

Ya sea que vayas a la oficina o trabajes de casa, su cuerpo elegante y metálico es apropiado para cualquier entorno. La pantalla Ultra FullView maximiza la productividad ofreciendo una experiencia de visualización amplia.

El acabado con efecto satinado garantiza un agarre firme y cómodo. Se presenta en un formato pequeño y portátil, con un grosor de 14.6 mm y un peso de solo 1.33 kg5.

PARA TODOS LOS ESTILOS

Cuenta con una asombrosa relación pantalla-cuerpo del 91%6 la pantalla ofrece una experiencia de visualización expansiva de borde a borde. La alta resolución se presta para varios escenarios de uso, lo que la hace ideal para todo tipo de tareas, incluso para quien escribe, se vuelve una experiencia única el poder desplazarse con rapidez y claridad entre varios textos.

SIEMPRE CON BATERÍA

Además, su batería de 56 Wh (capacidad nominal) se adapta perfecto para quienes gustan de ver por horas videos o películas, o bien, simplemente navegar por páginas web durante 10 horas.

Asimismo, su procesador está construido bajo el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel, que permite que el procesador sea aún más eficiente en consumo de energía que su predecesor. Los nuevos Gráficos Iris® Xe integrados son más que capaces de soportar las tareas de productividad diarias, así como las necesidades multimedia ocasionales.

Y por su continuo, ni te preocupes, el doble ventilador HUAWEI Shark Fin da una mayor densidad de aspas más finas en forma de “S”, lo que hace que le calor se disipe mejor y de manera silenciosa. Mientras que la luz de pantalla en el modo Eye Comfort14 da confort a la vista durante horas por su certificación de baja luz azul de TÜ V Rheinland.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!