‘Hobbit’ Bermúdez rinde declaración y sigue detenido

‘Hobbit’ Bermúdez rinde declaración y sigue detenido

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

El Tribunal Superior de Justicia capitalino informó que el jueves el juez 11 penal, Eduardo Mata Carrillo, encabezó la diligencia de rendición de declaración preparatoria de Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez, jugador de futbol conocido como “El Hobbit”, dentro del proceso que se le sigue por delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria.

En la rejilla de prácticas del juzgado, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Bermúdez Gutiérrez ratificó su declaración ministerial y se reservó su derecho de ampliarla. La defensa del futbolista solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Por lo tanto, el juez Mata Carrillo cuenta con un término de 144 horas que vence el martes de la siguiente semana para determinar si dicta auto de formal prisión o de libertad a Bermúdez. El delito del que se le acusa a Bermúdez Gutiérrez es incumplimiento de la obligación alimentaria contra su ex esposa y sus dos hijos.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!