“High School Musical: El musical, la serie” estrena su tercera temporada en Disney+

“High School Musical: El musical, la serie” estrena su tercera temporada en Disney+

La aventura de este grupo de amigos ahora continúa en un campamento artístico, disfruta de una nueva historia en Disney+ 

Hoy miércoles 27 de julio se estrena la tercera temporada de High School Musical: El musical, la serie en Disney+, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar, que cada miércoles exhibirá un nuevo episodio.

La trama ahora se desarrolla en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable lleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.

Con el reto de una difícil puesta de Frozen y una dramática docuserie de la producción en proeso, los Wildcats intentarán demostrar quién es mejor en la nieve, sin dejar a nadie a la intemperie.

La serie es protagonizada por Joshua Basset, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Saylor Bell Curda y Adrián Lyles. En esta temporada los artistas invitados son Jesse Tyler Ferguson, JoJo Siwa, Aria Brooks, Liamani Segura y Ben Stillwell, además de Corbin Bleu, Meg Donnelly, Jason Earles, Kate Reinders, Olivia Rose Keegan, Olivia Rodrigo, Larry Saperstein y Joe Serafini.

Es importante resaltar que las primeras dos temporadas de High School Musical: El musical, la serie, ya están disponibles en Disney+.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!