Hallan tres cadáveres enterrados en un domicilio de la GAM; Fiscalía local indaga caso

Hallan tres cadáveres enterrados en un domicilio de la GAM; Fiscalía local indaga caso

Las víctimas erm integrantes de una familia que tenía reporte de desaparición desde la semana pasada y fueron encontraron enterrados

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego de tomar conocimiento de la muerte de una mujer y dos hombres, hallados en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las víctimas eran integrantes de una familia que tenía reporte de desaparición desde la semana pasada y fueron encontraron enterrados en el patio del domicilio, maniatados y con visibles huellas de violencia.

De acuerdo con los reportes preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble indicado después de que una familiar de las víctimas dijo que encontró manchas hemáticas, por lo que solicitó su apoyo.

Según señala la indagatoria, la misma familiar había hecho una denuncia por desaparición de personas, al no saber del paradero de tres familiares.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica, realizan trabajos de campo y gabinete consistentes en el análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, así como entrevistas con posibles testigos de los hechos o de identidad.

Serán las indagatorias las que determinen cómo ocurrieron los hechos, en tanto que detectives de la FGJCDMX realizan trabajos de inteligencia para localizar a quienes pudieran haber participado en los mismos.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!