Hallan cadáver de taxista; se encontraba desaparecido

Hallan cadáver de taxista; se encontraba desaparecido

En la Costa oaxaqueña, un taxista que se encontraba reportado como desaparecido fue hallado asesinado dentro de la unidad que manejaba.

El cadáver de Anselmo García García, vecino de Chacalapa, fue hallado dentro de la unidad 04-08 del sitio San Pedro (amarillos), en el puente de Chacalapilla, antes de candelaria.

Había desaparecido desde hace tres días por lo cual sus familiares denunciaron el caso a las autoridades del Ministerio Público.

Anselmo “Chemo”, como era conocido por sus amigos, laboraba en Bienes Comunales y por las tardes manejaba el taxi.

En el transcurso de las últimas 24 horas, la violencia en Oaxaca ha dejado como saldo tres asesinatos con el crimen del taxista.

En Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital del estado, se reportó el ataque armado contra una persona del sexo masculino, en la colonia de Reforma Agraria.

El informe policial indicó que el hecho se registró en las primeras horas de este lunes, en la calle Felipe Carrillo Puerto de dicha colonia, donde Vicente Javier, de 44 años, de oficio mesero, fue herido de bala falleciendo posteriormente.

Otro hecho violento se registró en la región de Costa, donde en el municipio de Pinotepa Nacional se registró una confrontación armada entre dos hombres, del cual uno falleció.

El reporte preliminar de las autoridades policiales detalló que en la comunidad de Mancuernas dos hombres, uno de la tercera edad de 73 años y uno de 37 años, se liaron a balazos cerca de las 5:00 horas de este lunes sobre la calle de Flores Magón.

En el hecho quedó sin vida el adulto mayor identificado como Cristian S.N., quien recibió el impacto de arma de fuego en el pecho, mientras que el más joven resultó herido en un brazo y abdomen, por lo que recibió atención médica.

 

TDG/WLT

 

Share This
error: Content is protected !!