Hacen reír al niño de la paleta triste

Hacen reír al niño de la paleta triste

Ricolino anunció a través de su cuenta de Twitter que encontró a Matías, el niño con la Paleta Payaso “triste”, a quien le “regalaron sonrisas”.

En un video en su cuenta de Twitter, la empresa compartió el momento en que Médicos de la Risa jugaron y bailaron con Matías, a quien también le regalaron una dotación de Paletas Payaso con caras sonrientes.

A raíz de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se muestra a Matías llorar porque su Paleta Payaso “está triste”, Ricolino inició una campaña para localizarlos a él y a su padre.

En su perfil de Facebook, la empresa compartió una imagen donde pidió a los usuarios de la red social etiquetar a Matías y a su padre porque “queremos verlos sonreír”.

En la grabación, publicada por el padre del menor, muestra a Matias llorar porque la “cara” de su paleta estaba “triste”.

Al final del video de Ricolino donde los Médicos de la risa conocen a Matías se lee: “cuando hay una boquita triste, solo hace falta darle la vuelta para convertirla en una sonrisa”.

El niño y su familia residen en Guaymas, Sonora.

Con información de El Universal

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!