‘Guardianes de la Galaxia 3’, Chris Pratt revela cuándo iniciará rodaje

‘Guardianes de la Galaxia 3’, Chris Pratt revela cuándo iniciará rodaje

Guardianes de la Galaxia 3 es una de las películas más esperadas por parte de los aficionados al Universo Marvel, y ahora la película, cuya tercera parte seguirá bajo la dirección de James Gunn, ya proyecta fecha para iniciar grabaciones, según palabras del protagonista, Chris Pratt.

El actor recientemente estrenó La Guerra del Mañana, una producción de Amazon Prime Video; sin embargo, ya piensa en lo que viene: Guardianes de la Galaxia, y la anhelada tercera parte de la saga original de Marvel; ambas precuelas están disponibles en Disney Plus si quieres ir calentando motores en esta larga espera.

En el marco del estreno de dicha producción, el actor confirmó para Variety que la tercera parte de Guardianes comenzará grabaciones a partir de finales de este mismo año, y bromeó al respecto de cómo se vería dentro de unos 30 años.

“Probablemente estaré en el set de ‘Guardianes de la Galaxia 71’, se rió Pratt. “Creo que probablemente voy a estar rodeado de nietos, con suerte… Voy a estar gordo y feliz y sin usar maquillaje”, aseguró.

Sin embargo, no reveló mayores detalles acerca de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para saber un poco más sobre la tripulación en una nueva aventura.

“Sabes qué, les estoy dando la primicia. Joder. Te lo estoy contando todo”, bromeó Pratt, quien lo único que puede decir al respecto es que “James Gunn ha vuelto”.

¿Cuánto habrá que esperar para conocer más detalles? Habrá que esperar a que comiencen las grabaciones y alguna declaración de James Gunn, quien está a cargo de The Suicide Squad, la película de DC próxima a estrenar.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el próximo 5 de mayo de 2023, según confirmó Marvel el pasado mes de mayo. ¿Podrás esperar hasta la fecha de estreno? Todavía hay un largo camino por delante.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!