Gigantes despiden a Brown por violencia doméstica

Gigantes despiden a Brown por violencia doméstica

Los Gigantes despidieron al pateador Josh Brown, seis días después de que documentos policiales revelaron que él admitió haber abusado reiteradamente de su exesposa.

John Mara, presidente de los Gigantes, dijo que el equipo se equivocó en el manejo de su relación con Brown y aseguró que no conocían la magnitud plena de los problemas hasta la semana pasada.

“Esperamos que Josh continúe dedicándose a la rehabilitación y a convertirse en una mejor persona y mejor padre”, dijo Mara. “Continuamos respaldándole en sus esfuerzos para seguir con su terapia y esperamos que Josh y su familia puedan encontrar paz”, añadió, sin aclarar si Brown recibirá el resto de su salario: 1.26 millones de dólares.

Previamente, Brown fue suspendido para el partido inaugural de la campaña por violar las reglas de la liga para conducta personal, luego que la NFL investigó su arresto en mayo del 2015 por abuso doméstico contra su ahora exesposa, Molly. El caso, en el estado de Washington, no llevó a cargos formales; aparentemente él la habría sujetado fuertemente de una muñeca, lo que le causó varios moretones. 

Pero los documentos dados a conocer por la oficina del alguacil del condado King, incluyendo diarios y mensajes de texto, detallaron unhistorial de abusos más severos.

“Espero convertirme en una voz de cambio y no ser una estadística más”, dijo Brown en un comunicado. “El camino a la rehabilitación es un constante ajuste de vida; continuaré en él y hablaré de cómo he podido hacer un cambio en mi persona”.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!