Fuga de gas provoca temor entre la población

Fuga de gas provoca temor entre la población

Una fuga de gas se registró en el local de la empresa Chocolate Mayordomo en la calle 20 de Noviembre, lo que provocó temor entre comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona.

De inmediato se realizó una llamada a los servicios de emergencia para que atendieran esta situación, y se evitara un problema mayor que pusiera en riesgo la vida de las personas que estaban en el lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a atender la fuga, por lo que realizaron una revisión de las instalaciones de gas de este establecimiento que se encuentra frente al mercado 20 de Noviembre.

Se determinó que la empresa que surte de gas a este establecimiento no llevó a cabo de manera correcta el llenado de los tanques, tampoco las válvulas fueron cerradas adecuadamente y por ello el gas escapó de las tuberías.

Algunos locatarios de la zona comentaron que esta situación se ha presentado en varias ocasiones, lo que provoca temor y molestia pues no desean que ocurra algún accidente que genere riesgos a la vida de las personas.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!