Fracasa por segundo día operativo de la Fiscalía General en Juchitán

Fracasa por segundo día operativo de la Fiscalía General en Juchitán

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

En el segundo día de su implementación, el operativo especial que encabeza la Fiscalía General del Estado en Juchitán de Zaragoza continuó con fracasos, al registrarse el viernes diversos asaltos, mientras que corporaciones policiacas únicamente lograron recuperar 20 motocicletas sin placas.

Unos cinco asaltos, varios de ellos a mano armada, se registraron el viernes en esa ciudad, a pesar de la presencia de unos 300 policías estatales y federales, además de 50 elementos especializados y peritos.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, uno de los atracos ocurrió al mediodía a un distribuidor de frituras “Sabritas”, en la Quinta Sección; otro ocurrió más tarde a un establecimiento “Compartamos”, en la colonia 10 de Mayo.

Otro vehículo repartidor, este de leche “Lala”, fue asaltado con lujo de violencia en la colonia Gustavo Pineda; uno más sucedió en la Octava Sección, a un camión distribuidor de “Bimbo”, sin que policías municipales o estatales hicieran algo para impedir el atraco.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que como parte del operativo estratégico de combate a la incidencia delictiva en el Istmo de Tehuantepec, fueron aseguradas 20 motocicletas por falta de documentación.

Siendo las 21:00 horas, los efectivos de seguridad informaron que las unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal, quien se encargará de lo procedente.

Con información de NSS noticias

Share This
error: Este contenido está protegido!!