FPR exige justicia para Tomás Martínez; realizarán protestas a 2 años de su asesinato

FPR exige justicia para Tomás Martínez; realizarán protestas a 2 años de su asesinato

El Frente Popular Revolucionario (FPR), protestó en la Alameda de León, para exigir justicia para Tomás Martínez Pinacho, asesinado hace dos años.

El dirigente Macario Atalo Padilla, señaló que a la fecha se encuentran detenidos tres acusados de ser autores materiales de la muerte del dirigente social, pero ninguno de ellos ha sido sentenciado y en el caso de los autores intelectuales no hay avances.

Agradecieron el acompañamiento de las organizaciones de la Red Estatal de Víctimas de Oaxaca “Tomás Martínez” con quienes coordinarán actividades para hacer eco de la demanda de justicia.

Por ello, desde el 22 de agosto estarán realizando actividades como la Brigada de Difusión Visual, con métodos tradicionales del movimiento social.

No descansarán hasta ver en la cárcel a los autores intelectuales pagando por haberles arrebatado a un compañero de lucha, imprescindible; que a pesar de todas las amenazas e intentos de provocación no dejarán de mantener en alto la bandera de justicia, pues ahora más que nunca, sigue vigente.

Hicieron un llamado al movimiento social, para que estén en alerta máxima ante cualquier intento del estado de desviar la investigación y el proceso legal que llevan los presuntos responsables, pues existe el riesgo de que quieran dejarlos en libertad.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!