Fiscalía capitalina abre investigación por incendio en local de Galerías el Triunfo

Fiscalía capitalina abre investigación por incendio en local de Galerías el Triunfo

Elementos de la Policía de Investigación buscan posibles testigos, así como imágenes de las cámaras de videovigilancia, públicas y privadas

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que ya investiga las causas que generaron un incendio en un negocio ubicado en la colonia Tizapán San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras indagatorias, alrededor de las 14 horas se tuvo conocimiento de la conflagración en un local comercial ubicado en la avenida San Jerónimo; se presentaron en el lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad para sofocar el siniestro.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación General de Investigación Territorial inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad y dio intervención a personal de la Coordinación de General de Investigación Forense y Servicio Periciales, para recabar indicios.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan posibles testigos, así como imágenes de las cámaras de videovigilancia, públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos.

De acuerdo a algunos empleados del negocio, se escuchó un fuerte ruido y enseguida observaron las llamas, por lo que de inmediato salieron del inmueble y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!