
Fingió ser masajista y violó a mujer en su departamento
Un hombre roció un spray bucal con efectos relajantes a su víctima y abusó sexualmente de ella una vez que la adormeció; el chofer de la mujer logró interceptar al presunto violador.
Ciudad de México.- Un hombre de 55 años fingió ser masajista para entrar al departamento de una mujer, a quien adormeció con un spray bucal con efectos relajantes y presuntamente la violó.
Un juez de control calificó de legal la detención del hombre y lo vinculó a proceso por el delito de violación. Además, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.
De acuerdo con el expediente, la mujer requiere de masajes como parte de un tratamiento, por lo que dejó entrar al falso masajista a su departamento en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, el 7 de diciembre.
Ese día, el hombre le dijo que requería de un lugar donde ella estuviera cómoda, así que fueron a su recámara y éste le pidió que se acostara boca arriba para comenzar la sesión, después, le lanzó varios disparos en la boca con un spray con efectos relajantes.
Una vez que los efectos del spray hicieron efecto y la mujer perdió el control, el impostor se aprovechó y comenzó a tocarla en el cuerpo con índole sexual, además, llegando a insultarla.
La mujer se percató de la situación y quiso evitarlo pero no podía defenderse, ya que su estado físico no se lo permitía.
Después de abusar de ella, el supuesto masajista se acostó en la cama y no se percató de que los efectos del spray estaban pasando; una vez que recuperó la movilidad, la víctima corrió a su baño, pidió ayuda desde su teléfono y salió de su departamento.
La mujer le contó a su chofer lo que había ocurrido, por lo que él entró al departamento para buscar al falso masajista, pero ya no estaba.
El chofer fue al estacionamiento y vio que el violador abordaba un automóvil Toyota, tipo Corolla, para huir del lugar.
Así que el chofer se subió a la camioneta de su patrona y comenzó la persecución del individuo hasta que vio una patrulla estacionada en Paseo de la Reforma, casi esquina con Castillo Miramar, delegación Miguel Hidalgo, y aprovechó el momento para rebasarlo y bloquearle el paso.
Al lograrlo, el chofer se bajó de la camioneta y le dijo a los policías lo que había sucedido, de manera que el supuesto masajista fue detenido y llevado al Ministerio Público.
Con información de Milenio