Fan que atacó a Belinda en escenario rompe el silencio

Fan que atacó a Belinda en escenario rompe el silencio

El fan, de nombre Adrián, se encontraba en estado de ebriedad cuanto atacó a Belinda en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato

Adrián, el fan que atacó a Belinda en el escenario hace unos días durante un concierto en Irapuato, Guanajuato, rompió el silencio de lo que sucedió cuando su imagen se hizo viral, en donde se observa cómo el joven toca a la cantante de Dopamina.

Luego de que fuera sacado del escenario donde cantaba Belinda, el joven originario de Irapuato, una mujer lo entrevistó y lo compartió en sus redes sociales y al preguntarle cómo es que llegó al escenario, él respondió que fue ayudado por todos sus amigos para subir y evadir a los guardias de la cantante.

“La amo, me ayudaron todos mis amigos”, dijo eufórico el fan que se volvió viral tras estar abrazando a Belinda el fin de semana pasado.

El joven narró el momento que vivió arriba del escenario en el que Belinda lo abrazaba y le decía que se tranquilizara debido a que la había asustado; sin embargo, pese a que la cantante estaba atemorizada, Adrián se mostraba feliz de haberla visto.

“La amé, la miré a los ojos, me dijo ‘cálmate, wey’, ‘anda borrachito”’, recuerda el fan que sucedió luego de que subiera al escenario.

Fan ataca a Belinda en concierto de Irapuato

La cantante mexicana Belinda se llevó tremendo susto durante un concierto en Irapuato el pasado fin de semana. Esto después de que un fanático subió al escenario para abrazarla, pero no soltaba a la cantante de ‘Ángel’.

En Tiktok circuló un video donde se ve a Belinda en el concierto de la Feria de las Fresas, junto a ella un fanático la abrazaba con entusiasmo. Sin embargo, de un momento a otro, el sujeto cayó al piso y sujetó las piernas con la cantante con fuerza.

Ante esto, Belinda hizo una expresión de susto y rápidamente, las personas de seguridad se acercaron para retirar al fanático de la artista, pues pensaron que la atacaría. Sin embargo, fue imposible separarlo, ya que no la soltaba.

Al ver al fanático descontrolado, Belinda pidió a las personas de seguridad que se alejaran y abrazó al fanático para pedirle que se relajara, ya que el admirador gritaba con pasión que la amaba.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!