Explota departamento en Agrícola Oriental; evacuan a 150 vecinos

Explota departamento en Agrícola Oriental; evacuan a 150 vecinos

En la calle Oriente 237 se solicitó la presencia de elementos de seguridad al escuchar una detonación en un departamento, en el cual se registraba un incendio, resultado de una explosión por acumulación de gas

La noche del jueves, 17 de abril, se registró una explosión por acumulación de gas en un departamento de la colonia Agrícola Oriental, dejando como saldo dos personas lesionadas y otras más con colapso nervioso, así lo declararon Bomberos de la CdMx.

Bomberos indicaron que para salvaguardar la seguridad de los vecinos se hizo una evacuación en la zona de 150 personas; al mismo tiempo que inspeccionaron los departamentos para verificar que podían ser habitados.

En la calle Oriente 237 y Sur 4 se solicitó la presencia de elementos de seguridad al escuchar una detonación en un departamento, en el cual se registraba un incendio, resultado de una explosión por acumulación de gas.

Protección civil compartió en su cuenta que “atendieron un flamazo e incendio secundario registrado en un inmueble ubicado en Sur 4, col. Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco” En tanto, “Bomberos de la CDMX sofocó la flama. Dos personas resultaron lesionadas por quemaduras, mismas que fueron trasladadas para su atención médica”.

Elementos policiacos también acudieron a la zona para apoyar a los afectados y dar seguridad en la zona.

*Con información de El Universal 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!