Exigen que ADO y el ayuntamiento no afecten a transportadores turísticos de Oaxaca

Exigen que ADO y el ayuntamiento no afecten a transportadores turísticos de Oaxaca

Integrantes del Frente Oaxaqueño por la Recuperación Económica (Fortur), realizan una marcha caravana desde el crucero de Brenamiel hasta la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para demandar atención a la pretensión de la empresa ADO de poner en operación Urvans para transporte turístico.

Lamentaron que la secretaria de Fomento Turístico del ayuntamiento capitalino, Adriana Aguilar, haya gestionado este servicio, el cual afecta a los prestadores que ya están establecidos en la entidad.

Señalaron que ese acto se considera competencia desleal, lo cual afecta a decenas de prestadores de este servicio, de donde dependen muchas familias.

Solicitaron también la intervención del gobernador electo, Salomón Jara Cruz, para evitar que el problema se herede y después sea muy complicado resolverlo.

Sobre todo, porque también se está actividad dependen agencias y guías de turistas, quienes apenas están en recuperación debido a los problemas ocasionados por la pandemia del Covid-19.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!