Exigen mejoras laborales para trabajadores de Vectores, toman oficinas de los SSO

Exigen mejoras laborales para trabajadores de Vectores, toman oficinas de los SSO

Trabajadores de la Sección 73 de Vectores, tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), además bloquearon la calle de J.P. García, para denunciar que sus condiciones laborales son pésimas.

Su dirigente sindical Jorge Alfredo Díaz López, señaló que tienen minutas de acuerdo firmadas con las autoridades para la atención de sus temas primordiales, pero no se ha dado la atención que requieren.

Los equipos para el combate del mosco transmisor del dengue son viejos, por ello se han detenido las labores hasta que tengan nuevos, se les otorguen insumos, y lo necesario para este trabajo.

Además, indicaron que han realizado trabajos de sanitización de hospitales para el combate del Covid-19, para garantizar la salud de la población en general.

De la misma forma, sus unidades de motor están en pésimas condiciones, lo que pone en riesgo la vida de los trabajadores.

Lamentaron que sus condiciones no sean las más adecuadas, por lo que solicitaron una mesa de trabajo con las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca, para que su pliego demandas sea atendido como es debido.

En caso de que no logren la atención que requieren, no van a culminar sus protesta y podrían paralizar labores hasta que consideran que lograron avances de consideración en beneficio de los trabajadores, pues señalan que están exponiendo su vida en esta pandemia.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!