Exigen libertad para presunto asesino de Heriberto Pazos

Exigen libertad para presunto asesino de Heriberto Pazos

La señora Emilia Martínez López exigió la inmediata libertad de su hijo, Roberto Martín Navarro Martínez, quien se encuentra preso acusado de haber asesinado al ex dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz.

Acompañada de su abogado Víctor Hugo Carriedo Sarco, señaló que durante un tiempo la Fiscalía General del Estado indicó que en 2020 se había perdido el expediente del caso, y apareció a principios de marzo, pero ya se habían extraído algunos documentos.

Señalaron que se hizo un montaje de los hechos en donde perdió la vida Pazos Ortiz, sobre todo, en los peritajes que se llevaron a cabo, los cuales no coinciden con lo que se realizó

Desde 2011, Roberto Martín Navarro se encuentra preso, y se ha documentado que fue víctima de tortura, además de que se tienen inconsistencias en la indagatoria y acusaron que hay corrupción por parte de las autoridades en este caso. 

Exigieron que se revise el caso y que se dictamine al respecto conforme a la ley, para que se logre la libertad de Roberto Martin Navarro Martínez, pues aseguran que es inocente y sólo es un chivo expiatorio.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This