Exigen a Salomón Jara deslindarse de ex-edil señalado de participar en crimen de Tomás Martínez

Exigen a Salomón Jara deslindarse de ex-edil señalado de participar en crimen de Tomás Martínez

Integrantes de la Red Estatal de Víctimas de Oaxaca Tomás Martínez, demandaron al candidato a la gubernatura de Morena, se deslinde de Genaro Hernández ex presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a quien nombraron coordinador en esa zona de su campaña, quien está señalado de participar en el crimen de Tomás Martínez Pinacho.

En un mitin realizado en la esquina de Independencia y García Vigil, lamentaron que este tipo de personajes busquen impunidad en un partido político.

Bloquearon momentáneamente los cruceros de Porfirio Díaz e Independencia, García Vigil y Morelos, además de Independencia y García Vigil, para denunciar que el ex edil de Miahuatlán se está incrustando en este partido para lograr impunidad.

Demandaron a las autoridades correspondientes la aplicación pronta y expedita de las investigaciones del crimen, para que todos los responsables, materiales e intelectuales sean llevados ante la justicia y paguen con prisión.

Indicaron que Genaro Hernández no sólo busca acomodarse en un partido político, lo cual consideraron que es una afrenta y burla para quienes lucharon de manera conjunta con Tomás Martínez.

Mantendrán sus actos de protesta por tiempo indefinido hasta lograr una solución a sus demandas, para que se garantice la aplicación de las leyes.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!