Evacuan supermercado en EU tras amenaza de piloto de estrellar avión

Evacuan supermercado en EU tras amenaza de piloto de estrellar avión

Un hombre que pilota un avión tipo Beechcraft King contactó a la policía de la ciudad de Tupelo, en Mississippi, y anunció sus intenciones de estrellarse contra una tienda Walmart de la zona.

Un hombre que pilota un avión amenaza con estrellar el aparato contra una tienda Walmart en Mississippi, Estados Unidos, y ha provocado la movilización de los servicios de emergencia, informa este sábado la prensa local.

El individuo contactó a la policía alrededor de la 5:00 de la mañana hora local y anunció sus intenciones kamikazes.

Al parecer, el piloto es un empleado vinculado con el aeropuerto de Tupelo y robó un avión tipo Beechcraft King de la terminal, el cual ha estado sobrevolando en círculos sobre la ciudad.

“La policía estatal y los administradores de emergencias están siguiendo de cerca esta situación peligrosa. Todos los ciudadanos deben estar alerta y al tanto de las actualizaciones del Departamento de Policía de Tupelo”, dijo el gobernador de Mississippi, Tate Reeves.

Tras la amenaza la policía continuó negociando con el piloto alrededor de las 8:00 a.m, mientras se evacuaban todas las tiendas del lugar,  evacuaron el área y dispersaron a la mayor cantidad de personas posible y están instando a los lugareños a mantenerse fuera del camino.

“Se les pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un visto bueno. Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande incluso que Tupelo”, instó la policía en un comunicado en Facebook.

El Departamento de Policía de Tupelo notificó que está en contacto con el piloto.

Supuesta nota de suicido

Los informes de la prensa local identificaron al piloto como Cory Patterson, resdiente de Shannon, Mississippi.

Patterson habría publicado esta mañana lo que parecía ser una nota de suicidio en su cuenta de Facebook, según medios locales.

“Una disculpa para todos. En realidad nunca quise lastimar a nadie. Amo a mis padres y a mi hermana, esto no es tu culpa. Adiós,”

Esta nota se publicó originalmente en Excelsior

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!