“Estuvo bien denunciar”: Tefi Valenzuela sobre Eleazar Gómez

“Estuvo bien denunciar”: Tefi Valenzuela sobre Eleazar Gómez

Este 25 de marzo, en la última audiencia del caso de Eleazar Gómez, el juez decidió darle libertad condicional al actor, esto después de que el histrión aceptara que había agredido físicamente a Tefi Valenzuela, quien en el momento de la agresión era su novia. Tras darse a conocer que Eleazar podría salir de la cárcel hoy, la también cantante reaccionó.

En un video que publicó en Instagram, Tefi Valenzuela habló sobre la decisión del juez de darle a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años. La modelo decidió aclarar todos los rumores que han surgido en torno a la resolución del caso.

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber que opino sobre lo que pasó hoy porque me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares, sin embargo, había otras solicitudes”, mencionó.

Tefi Valenzuela volvió a mencionar que su ex novio obtuvo libertad condicional y que lo más importante para ella es que salió la verdad a la luz.

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, contó Tefi Valenzuela.

La cantante dijo que el actor durante los tres años de libertad condicional deberá acudir a terapias psicológicas.

“En honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí y a partir de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que tomar tres años de terapia”, señaló la modelo.

Tefi Valenzuela se mostró tajante y no quiso dar a conocer cual es su opinión tras la determinación del juez.

“Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”.

La modelo mencionó que hizo bien en denunciar contra su agresor, además, también invitó a las mujeres a no quedarse calladas y hacer una denuncia contra las personas que las agredan.

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres”, añadió.

Finalmente, Tefi Valenzuela comentó que tras este proceso seguirá con su vida y con su trabajo en la música.

“Voy a seguir con mi vida, con mis sueños y gracias por estar pendientes y el apoyo que he recibido”, finalizó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!